El grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía ha reclamado a la Junta de Andalucía que el aumento de inversiones acordado entre la formación naranja y el PSOE para los presupuestos de 2017 tengan reflejo en la sanidad pública malagueña. Así, el parlamentario andaluz Carlos Hernández visitó el Hospital Regional de Málaga e incidió en que ahora es momento de que el Gobierno autonómico "aplique con sentido todo el presupuesto sanitario". "Málaga debe tener un papel protagonista por sus altos niveles de población y por la gran afluencia de turistas residenciales que viven gran parte del año en la provincia", dijo.
En su visita, Hernández hizo hincapié en el "trabajo concienzudo" realizado en el proyecto de presupuestos para que la dotación en muchas áreas, como la sanitaria, "suban un escalón el próximo año". "La apuesta de Ciudadanos para mejorar las condiciones de vida de los andaluces y los malagueños tiene uno de sus grandes reflejos en la sanidad. Estamos satisfechos con el aumento presupuestario de 479 millones que hemos logrado para 2017", destacó.
A su juicio, las mejoras que se necesitan pasan por "aumentar el personal existente, mejorar las infraestructuras que ya se encuentran en funcionamiento y poner en marcha las que todavía están pendientes".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios