Clava a su marido un cuchillo en el pecho y dice que estaban jugando

El matrimonio es septuagenario · La Policía Local, que intervino en la vivienda, iba a dar conocimiento a la Policía Nacional para que investigue lo sucedido

Ambulancia y agentes junto al edificio donde ocurrieron los hechos.
Ambulancia y agentes junto al edificio donde ocurrieron los hechos.
Nacho Sánchez · P. D. A. / Málaga

22 de mayo 2008 - 01:00

¿Un simple accidente o algo más? Este es el quid de un extraño suceso ocurrido en la mañana de ayer en una vivienda del centro. Extraño, al menos, por la explicación que dieron sus protagonistas. Un hombre de 74 años de edad recibió una puñalada en el tórax propinada por su mujer, de 73 años, "mientras estaban jugando", informaron fuentes policiales, que precisaron que se iba a abrir una investigación para aclarar lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del número 6 de la calle Larios sobre las 12:30. La Policía Local recibió una llamada en la que informaban de que en un domicilio de este edificio había un hombre que había recibido una puñalada en el tórax y cuya herida sangraba considerablemente.

Los primeros datos eran algo confusos, por lo que se desplazaron hasta el lugar al menos tres patrullas del citado Cuerpo mientras llegaba la ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Los agentes llegaron con celeridad y comprobaron que efectivamente el herido, José Emilio E. T., de 74 años, presentaba una herida incisa en el pecho. Junto a él se encontraba su esposa, Concepción G. P., un año menor que él, y que reconoció a los policías que había sido ella quien había clavado el cuchillo a su marido, pero aseguró que todo había ocurrido durante un juego entre ambos. Al parecer, el herido también corroboró esta versión.

No obstante, fuentes policiales consultadas señalaron que la Policía Local iba a informar a la Policía Nacional y a las autoridades judiciales para que abriesen una investigación, pues la versión dada por la pareja dejaba sin aclarar ciertas dudas.

Los facultativos del 061 comenzaron a tratar en la vivienda al lesionado, cuya herida inicialmente no hacía peligrar su vida. A pesar de ello, se decidió trasladarlo en una UVI móvil al Hospital Carlos Haya.

El incidente concentró a un gran número de curiosos que pasaban por la transitada calle Larios, que comenzaron a dispersarse conforme se fueron retirando las patrullas policiales.

Por otro lado, efectivos de la Policía Local han detenido a un hombre como autor de un robo con violencia e intimidación con arma blanca. El detenido, José Luis S. S., perpetró el robo en la calle Refino.

stats