Málaga

Coca-Cola presenta una gama de bebidas innovadoras en España

  • La empresa ha lanzado este 2019 Royal Bliss Refreshing Lime y Royal Bliss Sensationy Brave Ginger Beer

Las nuevas tónicas de Coca-Cola Las nuevas tónicas de Coca-Cola

Las nuevas tónicas de Coca-Cola / M.H.

Coca-Cola ha presentado Royal Bliss, una gama de mixers versátil e innovadora. Se trata de un lanzamiento pionero, adaptado al consumidor español. Una apuesta de Coca-Cola por la innovación con 8 referencias de forma simultánea y presentado como un mixer perfecto para combinar.

Su objetivo es dar respuesta a las nuevas demandas y tendencias, Coca-Cola ha presentado este 2019 Royal Bliss Refreshing Lime y Royal Bliss Sensationy Brave Ginger Beer. Desde su lanzamiento hace dos años más de 77.000 clientes han comprado Royal Bliss, con un 27% de crecimiento anual de forma consecutiva desde su presentación como marca.

El lanzamiento de Royal Bliss ha supuesto la puesta en marcha de un plan de canal de apoyo a los clientes de la marca, una apuesta potente del sistema Coca-Cola a través de activaciones para incentivar la rotación, menús maridaje que permiten a los clientes vivir una experiencia gastronómica, materiales de visibilidad y formaciones a los bartenders de sus clientes. Todo esto no hubiera sido posible sin el lanzamiento de un potente plan a consumidor.

Actualmente, encontramos Royal Bliss en Alemania, Hungría, Austria, Suiza e Italia con una previsión de lanzamiento próximo este 2019 en Holanda, Noruega, Francia y Suecia. Su presencia en las barras de bares y en hoteles va in crescendo. Actualmente, Royal Bliss se sitúa como la 3ª marca más conocida de tónicas por encima de FeverTree, con una aceptación notable del consumidor. El 97% de los consumidores que lo prueban repiten.

La mejora y el trabajo continuo de Royal Bliss tienen como objetivo convertir la marca en un mixer de referencia en el canal de hostelería y tener presencia y realizar patrocinios en eventos de referencia en el mundo de la mixología y la gastronomía.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios