Cocina de autor para casa

de menú

El Café de Bolsa, que goza de la mejor gastronomía mediterránea para llevar, se ha convertido en un referente entre los amantes de la comida creativa y de calidad

Cocina de autor para casa
Cocina de autor para casa
Amal Tarbift / Málaga

09 de agosto 2012 - 01:00

Poder disfrutar en casa o en el trabajo de las propuestas gastronómicas del restaurante El Café de Bolsa ya es una realidad a través del servicio take-away. Una nueva línea dentro de la restauración mediterránea malagueña donde los conceptos de cocina y calidad se encuentran estrechamente ligados: "Queremos que nuestros platos no pierdan su calidad, por ello, intentamos ofrecer la comida de manera que conserve su sabor. No es lo mismo servir fritos que una verdura salteada ", explica el jefe de cocina de Café de Bolsa, Marcos Granados.

Ubicada su cocina en el emblemático hotel Molina Larios, tanto al mediodía como por la noche, el Café de Bolsa ofrece el servicio de comida para llevar con un menú semanal y el sello característico de la casa. Los comensales podrán disfrutar del menú por 11 euros que incluye primer plato, segundo, postre, agua o refresco y pan. Además, podrán optar por diversos platos y tapas de la carta, con un 15% de descuento y disfrutar de especialidades como la terrina de foie con queso y manzana caramelizada, canelones de rabo de buey con suero de parmesano, atún semicrudo con espárragos y cebolla caramelizada o el tocinillo de cielo con mousse de cuajada.

El Café de Bolsa ofrece algunas variaciones en el menú con el objetivo principal de "renovarse y adaptarse a los gustos de cada cliente": por 4 euros, podrán disfrutar de un primer plato a escoger entre sopa, ensalada o pasta; por 5,50 euros se les ofrece un segundo plato con su guarnición; y por 1,50 euros podrán optar por un postre. Para una mayor comodidad al cliente, los pedidos se podrán abonar con Tickets Restaurant. Con tan sólo una llamada y 15 minutos para su preparación, el pedido take-away estará listo para que, quien lo desee, pase a recogerlo por el restaurante sin necesidad de esperar. Si el cliente lo prefiere, podrá recibir su pedido en casa o en su oficina cualquier día de la semana. Para completar el servicio take-away, "el Café de Bolsa también ofrece desayunos para llevar compuestos de café y bocadillo o pieza de bollería, ideales para empezar el día con energía y vitalidad", subraya Marcos Granados, quien comenta, además, que este servicio pone a disposición de las empresas y particulares una "selección de desayunos, comidas y meriendas para reuniones y eventos, ya que la mayoría de nuestros clientes son trabajadores de la zona".

Estas propuestas de bebidas y tentempiés pueden ser dulces, saladas o mixtas, "siempre al gusto del cliente", porque el objetivo principal de este servicio es agradar con el paladar, explica el chef de cocina. Con un pedido de 24 horas de antelación, los clientes podrán degustar todos los platos que Marcos y sus cocineros elaboran cada día, intentando variar y ofrecer los mejores sabores de la dieta mediterránea.

Con este nuevo servicio, el restaurante se adapta al ritmo de vida actual y ofrece unas propuestas gastronómicas muy variadas para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento: atún a la parrilla marinado con soja y sésamo, croquetas de jamón ibérico con cebolla estofada, salteado de pollo con arroz, ensalada de salmón ahumado con mozzarela representan algunos de los platos que se pueden degustar con take-away .

stats