Málaga

Comedia, circo, lírica y otros condimentos para todos los gustos

  • La primera programación del año en el Alameda presenta un carácter ecléctico y familiarl Más información en la página web www.teatroalameda.com y el teléfono 952 21 34 12.

Después de La ratonera, y como no podía ser de otra forma, la vida seguirá en el Teatro Alameda de Málaga con una programación inauguradora del año ecléctica y condimentada para todos los gustos. Prevalece, como viene siendo habitual, la comedia, con títulos como El pez gordo (del 14 al 17 de enero); Sé infiel y no mires con quién (30 y 31 de enero); La montaña rusa, que devuelve al público malagueño a Arturo Fernández, esta vez en compañía de Carmen del Valle (del 4 al 14 de febrero); Seis clases de baile en seis semanas, con Lola Herrera y Juanjo Artero (del 25 de febrero al 7 de marzo); Historias de cada día, con Santi Rodríguez (del 12 al 14 de marzo); El show del monaguillo (20 y 21 de marzo); y Trampa mortal, con Paco Valladares (del 9 al 11 de abril).

Por lo demás, la programación incluye el espectáculo El circo de los horrores (del 18 al 21 de febrero), una producción que aúna circo, teatro y cabaret en un montaje considerado uno de los mejores producidos en España en su género. Destaca también el regreso de la compañía Teatro Lírico Andaluz al Alameda con su producción de zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente (19 de marzo). Aunque la nota más destacada es la propiciada por otro regreso a este escenario, el de el gran actor Rafael Álvarez El Brujo, esta vez con su montaje de El contrabajo de Patrick Süskind, un monólogo lleno de música, amor y emociones al límite (del 25 al 28 de marzo). De todo un poco, en fin, para que el telón continúe subiendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios