Málaga

Comienzan a retirar los mosaicos de Invader

  • Los propietarios del Palacio de Salinas y del edificio de plaza de la Merced responden así al requerimiento por parte del Ayuntamiento 

El espacio donde se ubicaba el mosaico de Invader, ya retirado. El espacio donde se ubicaba el mosaico de Invader, ya retirado.

El espacio donde se ubicaba el mosaico de Invader, ya retirado. / Javier Albiñana (Málaga)

Comentarios 1

Los propietarios del Palacio de Salinas y del edificio de la plaza de la Merced han retirado hoy las piezas del artista francés Invader, un hecho que llega una semana después de que recibieran por carta el requerimiento de retirarlo por parte del Ayuntamiento.

La Gerencia de Urbanismo del Consistorio malagueño instó a los propietarios a retirar con sus manos las piezas en un plazo de 15 días o, finalizado ese tiempo, serían ellos los encargados de hacerlo, un trabajo por el cual les cargarían una factura de 2.700 euros. 

Uno de los propietarios que se ha decido esta misma mañana a retirar la pieza ha confirmado a este periódico que lo ha hecho ante la presión por parte del Ayuntamiento ejercida mediante el escrito, que ha sido remitido a todas las comunidades afectadas -y no sólo a los edificios dos edificios BIC, el Palacio de Salinas y el Episcopal-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios