Comprar un coche en los pueblos de Málaga ahora es más fácil
Contenido patrocinado
Se rompe el mito de que los coche ECO solo son viables en la gran ciudad, ya que el 4% de sus habitantes se decantan por vehículos híbridos e híbridos enchufables y eléctricos
El 13,5% de las entregas de coches de Clicars en 2022 se han realizado en la puerta de casa de clientes de pueblos de España con una densidad de habitantes inferior a la media nacional
Clicars, la empresa española líder en compraventa de coches online, es ya una alternativa para los residentes de los pueblos y zonas rurales de España que buscan comprar un coche sin desplazarse de su casa. A causa de su modelo innovador y digital, este ecommerce español, da la oportunidad a cualquiera de elegir un coche en su web y recibirlo gratis en cualquier parte de la península en 24 horas. Conviertiendose así en una gran alternativa para comprar un coche de segunda mano en Málaga. La compañía ha realizado en 2022 el 13,5% de todas las entregas de sus coches en la puerta de casa de sus clientes en pueblos de España con una densidad menor de 94 habitantes por Km2, una media inferior al conjunto de población nacional.
Son muchos los proyectos que han surgido para impulsar los servicios en las zonas rurales que empiezan a resurgir, sobretodo, por la flexibildiad del teletrabajo. Gracias al acceso a Internet de alta velocidad y la digitalización de distintos sectores, tras el confinamiento, ha sido clave para ayudar al desarrollo económico y social de los pueblso de España y reducir el riesgo de despoblación. Para la compra de coches, el modelo digital de Clicars persigue transformar un proveso tradicionalmente complejo y con gran desconfianza en una operación sencilla y segura para aquellas localidades en las que el acceso a concesionarios, poca variedad de stock, ausencia de precios competitivos y la dificultad de transporte forman parte de su día a día. “El interés de los españoles por la compra a través de internet de coches de segunda mano es una tendencia creciente que se empieza a consolidar también en los entornos rurales y pueblos de la España Vaciada donde ya entregamos casi el 14% de nuestros vehículos”, explica Jose Carlos del Valle, CEO de Clicars. “Con nuestro innovador modelo digital y una experiencia de cliente única, pueden acceder desde su sofá en cualquier parte de la península con su ordenador o smartphone a nuestro stock de más de 2.500 coches con toda la información detallada sobre cada vehículo, realizar todas las gestiones a través de nuestra página web y recibir el vehículo en un día en la puerta de su casa”.
Todos los coches de Clicars cuentan con pocos años y kilómetros, sin accidentes graves y con un historial de mantenimiento riguroso y actualizado, además reciben la certificación más completa del mercado en 250 puntos en su fábrica de reacondicionamiento. Clicars ofrece una garantía de 3 años y en el caso improbable de que no se enamoren de su coche, Clicars ofrece la posibilidad de probar el coche durante 1.000 km o 15 días.
Coches online hasta cualquier pueblo de Málaga
Clicars tiene por objetivo dar las mismas oportunidades a aquellos que residen en el mundo rural y los distintos pueblos de España para que puedan comprar un coche de segunda mano de forma sencilla, como se puede hacer desde cualquier otra gran ciudad, ayudando así a dotar de una nueva energía y oportunidad a estos entornos rurales.
El perfil de comprador de coches en los pueblos de España con una media inferior al conjunto de población nacional (menos de 94 habitantes por km2), son principalmente hombres con una media de edad 43 años que se decanta por vehículos compactos (22%) y compactos SUV (21%) de combustible diésel (74%).
Para lograr esto, Clicars, usa una fórmula 100% digital con la que supera las complicaciones normales de la España rural, convirtiendo así la compra de un coche más fácil que antes. Desde la web de Clicars, empresa que ha sido la primera en ofrecer venta online con la entrega de un vehículo financiado en 24 horas en la puerta de casa, el usuario puede elegir su coche, según los criterios de kilómetro, marca, combustible y tipo de cambio, así como la cuota o el precio que quiere pagar por su vehículo.
Todos los coches tienen fotografías en alta caldiad y la suficiente información para que cualquier usuario pueda revisar cada detalle, e incluso las marcas de uso.
Los vehículos ECO no son solo para las ciudades
Los coches ECO ganan terreno en la España más rural, en contra de la idea de que este tipo de coches solo son viables en las grandes ciudades, los pueblos de España empiezan a pedir propuestas más respetuosas con el planeta, buscando una conducción más limpia. Un 4% de los residentes en las zonas rurales han elegido opcioens ECO en Clicars, híbridos e híbridos enchufables y eléctricos.
También te puede interesar