Málaga

Condenado por fotografiar desnuda a su nieta y abusar de otra menor

  • Ha sido penado a 12 años de cárcel por agresión sexual y corrupción de menores

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a un hombre de 68 años de edad a 12 años de prisión por un delito de corrupción de menores, al considerar probado que realizó fotografías pornográficas a su nieta cuando tenía 15 años de edad, y por otro continuado de agresión sexual, por abusar de otra menor de 8 años, hija de la pareja sentimental de su hijo.

Los hechos referidos a su nieta ocurrieron, según la sentencia de la Sección Segunda, en los veranos de 2005 y 2006, aprovechando visitas clandestinas que hacía al domicilio de la joven cuando sus padres no estaban. En esas visitas, hacía numerosas fotos de la chica desnuda o semidesnuda y en posiciones comprometidas. Tras revelarlas, elaboraba con ellas varias tarjetas de la menor, plasmando sin su consentimiento números de teléfono, "llevado en su propósito de obtener así un ilícito beneficio al ponerlas en circulación", según declara probado la resolución.

Asimismo, en 2006, con motivo de las visitas que la otra menor realizaba a la vivienda del acusado, éste le dijo que se desnudara "o le daría un guantazo", realizándole fotografías en el baño y realizándole tocamientos. En el registro de la habitación que ocupaba en un centro de acogida para mayores se le intervinieron 47 fotografías grandes y 49 pequeñas que correspondían a su nieta, además de tiras de negativos y cinco carretes sin revelar. Tras el revelado, quedaron intervenidas tres fotos de la otra menor y otras dos de él mismo desnudo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios