Málaga

Condenan a cinco jóvenes malagueños por una riña en una discoteca de Osuna

  • En la pelea uno de los acusados lanzó un vaso de cristal que hirió en un ojo a un menor de edad

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a cinco jóvenes de la provincia de Málaga, junto a otras cuatro personas, que protagonizaron una pelea en una discoteca de una localidad de Sevilla, en la que uno de los procesados lanzó un vaso de cristal contra sus adversarios, impactando en la cara de una menor que se encontraba en el local. En la sentencia, la Sección Tercera considera probado que, sobre las 4:00 del 11 de septiembre de 2005, se produjo una pelea en una discoteca ubicada en un polígono industrial del municipio ursaonense en la que se vieron involucrados los nueve acusados, cuatro de Osuna y cinco de la provincia de Málaga.

De este modo, señala que ambos grupos se enzarzaron en una pelea en el marco de la cual se produjeron agresiones mutuas mediante puñetazos, patadas y empujones, llegándose a utilizar por alguno o algunos de los participantes en la riña vasos de vidrio que, recíprocamente, se arrojaron, amén de diversos mobiliario de la propia discoteca.

Como consecuencia "de la acción conjunta" del grupo de los vecinos de Osuna, resultaron lesionados los cincos miembros del grupo procedente de la provincia malagueña. Asimismo, pero a causa de la acción del grupo de los acusados de Málaga, resultó lesionado J.R.. En el transcurso de la pelea este último lanzó un vaso de cristal contra el grupo de los naturales de Málaga, objeto que, sin embargo, impactó en la cara de una menor de edad que se encontraba en el local, ocasionándole una herida inciso-contusa en el párpado izquierdo, herida corneal perforante y herida en mejilla izquierda, lesiones que tardaron en curar 100 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios