Condenan a una mujer por apuñalar a la ex pareja de su hermano preso

La agresora quería vengar el honor de su familiar porque creía que lo habían engañado

R. Tobelem / Málaga

06 de junio 2008 - 01:00

María del Carmen S. C. quería vengar la honra de su hermano y ha acabado en la cárcel por rajarle la cara a la ex novia de éste en una vendetta familiar sin contemplaciones.

El hermano de María del Carmen está en la cárcel (igual que su esposo y padre de sus tres hijos) tras haber acabado con la vida de un hombre con el que creía que su novia Sarai tenía relaciones. Él liquidó al presunto amante y su hermana se propuso destrozarle la cara a la supuesta adúltera. Hoy, están los dos en prisión.

Los hechos ocurrieron en el mes de enero del año pasado en la barriada de Santa Rosalía Maqueda cuando María del Carmen se encontró con Sarai cuando circulaba con su coche con sus tres hijos. Al verla, se bajó del vehículo con un cúter y le propinó varias puñaladas en el costado y en el rostro, provocándole heridas en las mejillas, párpados y la nariz. Los médicos que la examinaron constataron que las lesiones le habían provocado un "perjuicio estético considerable".

La Audiencia de Málaga ha condenado a María del Carmen S. C., de 29 años, a cuatro de cárcel por un delito de lesiones y le obliga a indemnizar a la víctima con 29.000 euros. La vendetta familiar se consumó, así como el desamparo de los tres hijos de la condenada, con ambos padres en prisión.

stats