El X Congreso del PP ratifica el liderazgo de Moya en Benalmádena

Arenas asegura que la gobernalidad del municipio costero es "clave"

Nuria Alonso / Benalmádena

Política, 19 de abril 2009 - 01:00

El hotel Alay de Benalmádena sirvió ayer como escenario para celebrar el X Congreso del PP del municipio. En esta ocasión, el actual líder del partido, Enrique Moya, único candidato que se ha presentado al cargo, fue elegido por unanimidad para ocupar el cargo de presidente del PP de Benalmádena.

Moya anunció que contará en su equipo con nombres como Concha Cifrián, que ocupará el cargo de adjunta a la presidencia, Rafael Obrero como secretario general y Manuel Crespo como vicesecretario de economía y empleo. "Está claro que el PP es una seria alternativa para conseguir llegar a la Alcaldía en las elecciones de 2011. Aquí dejamos patente la unificación de los partidos de centro-derecha del municipio", aseguró el presidente benalmadense.

El mismo acto contó con la presencia del presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y del PP provincial, Elías Bendodo, entre otros. Arenas aseguró que en Andalucía existen 20 o 25 ciudades claves para conseguir el cambio político, e incluyó a Benalmádena dentro de este grupo. Además, el presidente popular criticó duramente la salida de Chaves de Andalucía y apuntó que es necesario realizar un plan de reforma urgente para luchar contra la crisis.

stats