El Consistorio dedicará la incubadora de La Virreina a la creatividad

La documentación para la solicitud de espacio se puede descargar en Promálaga

Redacción / Málaga

23 de noviembre 2010 - 01:00

La incubadora de empresas La Virreina, dependiente de la empresa municipal Promálaga y ubicada en el Caserón de La Virreina, en la avenida Jane Bowles, en el distrito malagueño de Palma-Palmilla, dedicará sus instalaciones a actividades relacionadas con las industrias creativas. Para la solicitud de espacio en esta incubadora, deberán entregarse los documentos de petición de reserva y la memoria explicativa del proyecto empresarial. Esta documentación se puede descargar a través de la página web de Promálaga (www.promalaga.es).

Las obras de la incubadora de empresas están siendo ejecutadas por la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Ayuntamiento de Málaga y se financian con el Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja), con un presupuesto de 1.090.799 euros. Estas instalaciones cuentan con nueve oficinas-taller, además de área de descanso, dependencias de atención al emprendedor y una sala de usos múltiples. Disponen de espacios con infraestructuras necesarias para el comienzo de la actividad empresarial, como son luz, agua, teléfono, Internet y climatización.

Los servicios que se incluyen dentro del precio de alquiler son uso del espacio; climatización; consumo de teléfono para llamadas locales, regionales y nacionales; ADSL con dos direcciones IP; suministro de luz -hasta tres kilovatios- y de agua -hasta tres metros cúbicos-; acceso a las instalaciones comunes; limpieza de éstas, y consultoría empresarial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último