El Consorcio de Bomberos cuenta con una nueva web para agilizar los trámites
Los ayuntamientos y los trabajadores podrán tratar asuntos de forma directa
El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga presentó ayer su nueva página web mediante la cual los trabajadores podrán tramitar de forma directa cuestiones laborales y, además, los ayuntamientos que integran esta entidad podrán tratar asuntos de forma electrónica y directa. Asimismo, aportará una visión "más completa" al ciudadano sobre qué es la institución o cuáles son sus funciones. El diputado provincial de Servicios Intermunicipales y presidente del CPB, Cristóbal Guerrero, indicó en rueda de prensa que "se apuesta por la modernización", al tiempo que añadió que "creo que es clave en los tiempos que corren que se pueda ir avanzando de forma rápida, no sólo por los ciudadanos, sino también por los propios trabajadores".
La puesta en marcha de la página web "es una forma de abrirnos al mundo y darle la información de la forma real al ciudadano", explicó Guerrero, al tiempo que resaltó que "se tiene que dar una información real a todos los ayuntamientos de la provincia" y, además, a los medios de comunicación. La página también contiene, entre otros aspectos, la historia del CPB, qué es la institución, quiénes la componen, su organización o la forma de contratación del Consorcio, así como información sobre el material de que dispone, las zonas incluidas, el número de habitantes de cada una de ellas, etcétera. Además, hay una línea directa con los medios de comunicación.
También te puede interesar