Incidencias de tráfico, accidentes, rescates de animales, derrumbamientos, incendios, inundaciones o desaparición de personas son sólo algunas de las 2.658 intervenciones que ha realizado el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, de enero a octubre. Así, los datos del CPB Málaga revelan que los meses de julio y agosto son en los que más actuaciones de los bomberos de la provincia se han llevado a cabo, en gran medida por el incremento de población que tiene Málaga en pleno verano.
La zona 2, que se corresponde con la comarca de la Axarquía (Vélez, Nerja, Periana y Rincón de la Victoria) es la que más acumula, con 1.070 intervenciones, siendo agosto, con 142, el que reúne más; seguido de julio. Los meses con menos actuaciones por parte de los bomberos del CPB han sido febrero y octubre, ambos con 83.
La zona 1, que incluye Antequera, Colmenar, Archidona y Campillos, ha contabilizado en los 10 primeros meses del año 574 intervenciones. Coín y Alhaurín de la Torre han sumado 557 acciones y Ronda, Manilva y Algatocín, 457.
Destacan especialmente las 192 falsas alarmas, los 41 rescates de animales; 88 accidentes de tráfico, 22 asistencias a sanitarios y 136 derrumbamientos y la misma cifra de apertura de puertas.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios