Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Málaga Repunte en Málaga: siete nuevos fallecidos en un día y 115 contagiados más

  • La cifra total de víctimas mortales por el coronavirus en la provincia asciende a 77 

Hospital Regional. Hospital Regional.

Hospital Regional. / M. H.

Otra vez malos datos: siete nuevos fallecidos en un día por el coronavirus y 115 contagiados más en la provincia de Málaga. Si el martes parecía la pandemia dar una tregua con una ralentización del incremento de afectados con un solo fallecido más y apenas 28 contagios nuevos, las cifras de este miércoles son desalentadoras. La tendencia al alza también se produce en la comunidad autónoma, con 60 decesos más y 574 nuevos contagiados. 

Los datos provinciales recogen un total de 1.464 infectados por el virus y 815 personas hospitalizadas de las cuales 65 están en una UCI. Es decir que el acumulado es de cuatro más que el día anterior en Cuidados Intensivos. La cifra total de personas curadas en Málaga es de 93

En Andalucía, pese a que ya van dos semanas de confinamiento, los casos también siguen creciendo. Hay en total 6.392, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, lo que supone 574 más que el día anterior en que había 5.818. 

A nivel autonómico los pacientes ingresados en UCI son 260, 25 más que la jornada anterior, y los fallecidos ascienden a 308, lo que supone un incremento de 60 respecto al martes, cuando había 248. El buen dato es que las personas curadas son ya 182, 22 más en las últimas horas. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios