Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Coronavirus: La Policía Local de Málaga extrema los controles en Cruz de Humilladero

Vídeo: La Policía extreman los controles en Cruz de Humilladero

La Policía Local de Málaga con agentes de paisano han intensificado durante toda la tarde las medidas de control del estado de alarma por el coronavirus, en algunas barriadas de la capital, para evitar la movilidad injustificada por la zona. Los funcionarios preguntan a los conductores el motivo de sus desplazamientos.

Así, en la tarde de este miércoles se ha podido ver a los agentes extremando los controles en la barriada de Cruz de Humilladero, uno de los núcleos donde en los últimos días se ha visto una relajación en los confinamientos de los vecinos.

La Policía Local de Málaga ha denunciado desde las 07.00 horas del pasado viernes y hasta la misma hora de este lunes a un total de 269 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas decretadas dentro del estado de alarma y con relación al confinamiento en casa, lo que supone un total de 2.234 desde la entrada en vigor del decreto.

Durante el fin de semana no se ha producido ninguna detención, por lo que la cifra total se mantiene en cuatro personas detenidas en Málaga capital, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios