Málaga

Cortes de tráfico en la MA-20 en Málaga, por obras: estos son los itinerarios alternativos

Croquis corte de calzada completa en la salida 3 sentido Marbella-Algeciras

Croquis corte de calzada completa en la salida 3 sentido Marbella-Algeciras

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de reparación en ambas calzadas de los apoyos de dos estructuras situadas en los km 1,450 y 3,600, en la autovía MA-20, en Málaga. La obra cuenta con un presupuesto de 1.829.098 euros (IVA incluido).

Por ello, y para "garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios", se producirán las siguientes afectaciones al tráfico.

  • Desde las 00:00 horas del próximo lunes 18 y hasta las 7:00 horas del mismo día, en la calzada completa de la salida 3 sentido Marbella/Algeciras.
  • Desde las 22:30 horas del lunes 18 hasta las 7:00 horas del martes 19, en la calzada completa de la salida 3 sentido Marbella/Algeciras.
  • Desde las 22:30 horas del martes 19 y hasta las 7:00 horas del miércoles 20, en la calzada completa de la salida 1 sentido Marbella/Algeciras.
  • Desde las 22:30 horas del miércoles 20 y hasta las 7:00 horas del jueves 21, en la calzada completa de la salida 1 sentido Málaga.
  • Desde las 22:30 horas del jueves 21 y hasta las 0:00 horas del viernes 22, en la calzada completa de la salida 3 sentido Málaga.

Para asegurar la fluidez del tráfico durante las afectaciones se habilitarán los siguientes itinerarios alternativos debidamente señalizados:

Se dará continuidad por la salida del enlace y la entrada a la autovía por el ramal de incorporación a la autovía, según se indica en los croquis adjuntos.

Las afectaciones y el corte durarán previsiblemente hasta las 07:00 horas del día 22 de marzo.

Características de los trabajos

Durante las afectaciones al tráfico se llevarán a cabo los trabajos de fresado y aglomerado de tableros, desmontaje y montaje de juntas de dilatación y posterior repintado de señalización horizontal de las calzadas.

Las obras tienen por objeto el refuerzo estructural de las medias maderas de ambas estructuras y la impermeabilización de las juntas de calzada existentes sobre ellas.

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