Málaga

Cursos sobre la nueva sexualidad y las mujeres en transición

  • La UNIA continúa con sus encuentros en el albergue Inturjoven de Torremolinos

La sede tecnológica de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) comenzará este lunes su segunda y última semana de cursos de verano con cuatro nuevos encuentros: La nueva sexualidad del siglo XXI, Mujeres en Transición. Análisis y debate en perspectiva, Cáncer y envejecimiento: avances y retos y Escuelas Inclusivas, teoría y práctica: Construyendo comunidades de convivencia y aprendizaje a través del trabajo por proyectos de investigación en las aulas de Infantil, Primaria y Secundaria. Los cursos de verano de la Sede Tecnológica de Málaga de la UNIA se han trasladado este año al albergue Inturjoven de la Música de Torremolinos .

El director del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología, Francisco Cabello Santamaría y la jefa de Servicio y directora de la Unidad de Gestión Clínica de Obstreticia y Ginecología del Hospital Infanta Elena de Huelva, María Luz López Hidalgo, son los directores del encuentro sobre sexualidad, que se impartirá entre los días 9, 10 y 11 de julio y pretenderá general un foco de reflexión sobre las causas del malestar sexual y de la pareja, pretendiendo señalar posibles soluciones.

Paralelo tendrá lugar Mujeres en Transición. Análisis y debate en perspectiva, dirigido por las profesoras de la Universidad de Málaga, Pilar Ortuño y Encarnación Barranquero y contará con ponentes tales como la catedrática de la Universidad de California, Pamela Beth; la administradora principal y profesora de la Universidad Ab-delmalek Essaadi de Tánger, Nadia Nair; o la reader en Política Europea de London Metropolitan University, Mónica Therlfall.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios