Sucesos

El rastreo "intensivo" del sábado llegará a zonas más difíciles para hallar a Dana Leonte

Minuto de silencio en Arenas para condenar el crimen de Dana Leonte Minuto de silencio en Arenas para condenar el crimen de Dana Leonte

Minuto de silencio en Arenas para condenar el crimen de Dana Leonte / M. H.

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha aclarado que el rastreo "más intensivo" que se llevará a cabo este sábado para encontrar a la joven desaparecida el pasado mes de junio en Arenas pretende acceder a zonas más difíciles y que, en un principio, no estaban previstas.

Así, ha hecho un llamamiento para evitar confusiones, aclarando que no se trata de una búsqueda pública sino que en dicho dispositivo sólo participarán personas especialistas, como montañeros o cazadores "que conocen el territorio y se saben mover por él porque no es una zona fácil".

Gámez ha incidido en que la investigación continúa su curso y ha recordado que la Guardia Civil ha realizado batidas en numerosas ocasiones. En esta ocasión se pide esa colaboración, a través de organizaciones especializadas, para realizar "un rastreo más intensivo, genérico y yendo a zonas que en principio no estaban previstas para encontrar a Dana en su totalidad".

La joven Dana Leonte desapareció el 12 de junio pasado y desde ese momento la Guardia Civil realiza numerosas batidas por distintas ubicaciones de la comarca de la Axarquía para localizar a la joven.

En septiembre, el novio de Dana Leonte ingresó en prisión, investigado por un presunto delito de homicidio, después de que fuera detenido en relación con la desaparición de su pareja y de que se encontrara un fémur de ella a unos kilómetros de la vivienda familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios