Málaga

Dcoop presenta su 'caviar de aceitunas' en el espacio 'SIAL Innovation' de París

  • Se presenta en un formato en cristal de línea moderna de 90 gramos de peso neto

Los envases del producto. Los envases del producto.

Los envases del producto. / m. h.

Dcoop participa una edición más en SIAL, que se celebra del 21 al 25 de octubre en París, y donde ha presentado, dentro del espacio SIAL Innovation, un nuevo producto, el caviar de aceitunas. Según informa la empresa en una nota, con su participación en SIAL busca dar a conocer su portfolio de productos, presentarlos a nuevos clientes y mostrar novedades. En relación al caviar de aceituna, ha explicado que se presenta en un formato en cristal de línea moderna de 90 gramos de peso neto en las tres modalidades, Hojiblanca, Kalamata y Tapenade de Hojiblanca, a las cadenas de alimentación y distribuidores en todo el mundo.

Según destacan desde Dcoop, SIAL París es un escaparate mundial del sector agroalimentario que reúne a todos los profesionales productores y compradores alrededor de las grandes apuestas mundiales, y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana. Además de con esta innovación, Dcoop acude a SIAL con su gama de aceites en diferentes formatos, aceitunas las marcas con las que trabajamos habitualmente, Acorsa, Cordoliva, Alisa y vino, también con diferentes marcas y tipologías procedentes de las cooperativas de la zona de La Mancha y Rioja.

El mayor productor oleícola mundial acaba de adquirir el 5% de la empresa portuguesa Maçarico SA, dedicada a la comercialización de aceituna de mesa y de aceite de oliva. Con esta alianza, ambas empresas pretenden potenciar el mercado portugués de aceituna de mesa, donde Maçarico es una empresa líder, así como de otros cuarenta países donde tiene presencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios