Dcoop lanza un nuevo aceite de oliva virgen extra al mercado

R. L. Málaga

27 de enero 2016 - 01:00

La cooperativa Dcoop, con sede en Antequera, ha lanzado un nuevo aceite de oliva virgen extra al mercado español de la distribución organizada, iniciativa que se encuentra dentro del proyecto estratégico de industrializar a medio plazo 150.000 toneladas. Según han indicado desde la empresa en un comunicado de prensa, esta iniciativa se suma al acuerdo con Pompeian y el envasado de marcas actuales del grupo, sobre todo, en exportación.

Con amplia experiencia en la categoría de aceites de oliva, tanto con marca propia como con marca de distribuidor, Dcoop aspira a alcanzar una posición destacada en el segmento oliva virgen extra.

El aceite virgen extra Dcoop está elaborado por 75.000 familias de agricultores, con un control total de todo el proceso de producción desde los olivos hasta el envasado del producto. Es el aceite que ellos mismos producen en sus cooperativas y consumen, y que ahora ponen de nuevo a disposición de todos los consumidores. El nuevo aceite virgen extra Dcoop se va a comercializar inicialmente en los establecimientos del grupo Carrefour en España en un envase exclusivo de un litro y con una imagen novedosa en la categoría; posteriormente se tiene previsto ampliar los formatos y la red de distribución.

stats