Málaga

De la Torre destaca el valor de la apuesta de Google para la proyección de Málaga como "ciudad de talento”

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. / Javier Albiñana

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha recibido con satisfacción la decisión de Google de instalar en la capital de la Costa del Sol un centro de excelencia en materia de ciberseguridad, en el que se ofrecerá formación, charlas, talleres y mentorías, además de investigación y desarrollo de producto. "Es una noticia muy positiva", ha expresado el regidor, al tiempo que ha puesto en valor que este proyecto dará una mayor proyección de Málaga "como ciudad de talento".

De la Torre, que ha señalado que se trata de una acción que se venía gestando desde hace años, desde la adquisición por parte de Google de la firma Virus Total, liderada por Bernardo Quintero, ha destacado también que en la medida en que la iniciativa sea conocida a nivel internacional se proyectara "el atractivo de Málaga".

"Están sucediendo una serie de acontecimientos en Málaga muy interesantes para consolidar la realidad de una Málaga potente en el plano tecnológico y la solidez del ecosistema de innovación de nuestra ciudad", ha afirmado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios