contenido patrocinado

Delvy, el despacho de abogados especializado en servicios de asesoría integral a empresas tecnológicas y start-ups

Delvy, el despacho de abogados especializado en servicios de asesoría integral a empresas tecnológicas y start-ups

Delvy, el despacho de abogados especializado en servicios de asesoría integral a empresas tecnológicas y start-ups

Cuando una asesoría, gestoría o despacho de abogados tradicional se enfrenta al reto de atender las demandas de una start-up, o una firma tecnológica con planteamientos de negocio disruptivos, los servicios prestados no suelen responder a las expectativas del cliente.

Esto no ocurre por falta de diligencia o competencia profesional, sino porque los requerimientos de ese tipo de empresas exigen muchísima agilidad y dinamismo, algo para lo que las asesorías contables, fiscales y legales no suelen estar suficientemente preparadas.

Delvy: una asesoría integral especialmente enfocada a start-ups y empresas tecnológicas

Ayudar al emprendedor tecnológico a superar todos los obstáculos es el objetivo de los fundadores de Delvy, un grupo de abogados para startups y empresas tecnologicas cuyo denominador común es el conocimiento y la pasión por el universo de las nuevas tecnologías.

Delvy pone a disposición del emprendedor un equipo de profesionales altamente cualificados, especializados en atender todas sus demandas y necesidades, desde la creación de la empresa hasta la etapa final de expansión.

Asesoría y defensa legal

Los fundadores de Delvy son abogados, por lo tanto, poseen un amplio conocimiento jurídico siempre a disposición del cliente. Cualquier emprendedor tecnológico o pyme siempre encontrará en Delvy la mejor opción para la defensa de sus derechos legales.

Y esto no solo se refiere a la representación legal en litigios judiciales, también ofrecen asesoramiento legal, competente y actualizado, tanto si se trata de negociar un complejo contrato con inversores como si lo que precisa es la simple formalización de una relación laboral con un trabajador.

Diligencia y rapidez en los trámites y gestiones rutinarios

Como ocurre con cualquier empresa, las tecnológicas y start-ups están obligadas a realizar diligentemente innumerables trámites y gestiones rutinarias. Sin embargo, la diferencia con las empresas tradicionales es que precisan que todas esas gestiones se ejecuten con la máxima velocidad posible. Y esta es otra de las señas de identidad de Delvy: la agilidad en la gestión del día a día.

La fiscalidad de las empresas tecnológicas y start-ups

En los procesos de expansión de este tipo de empresas, es frecuente que la actividad se extienda al ámbito internacional.

En este sentido, el equipo de especialistas en fiscalidad de Delvy está sobradamente preparado para que el emprendedor cumpla con sus obligaciones fiscales, sea cual sea el país en el que tenga establecida su sede fiscal o en el que formaliza sus operaciones comerciales.

Acompañamiento y financiación

La principal especialidad de Delvy es el asesoramiento y el acompañamiento al emprendedor tecnológico durante:

  • La fase semilla de la start-up
  • El desarrollo
  • El proceso final de expansión

Esto también incluye los servicios de financiación:

  • Rondas de financiación con business angels e inversores
  • Acuerdos comerciales
  • Préstamos del ICF

¿Estás pensando en desarrollar una idea de negocio disruptiva, pero no sabes por dónde empezar? Ponte en contacto con Delvy y concierta una entrevista con sus abogados de Málaga, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Andorra o Ciudad de México.

En Delvy, analizarán con dedicación y un amplio conocimiento tu idea de negocio y, si es viable, te ayudarán a convertir en realidad tu proyecto.