Denuncian el robo de documentación sobre la desaparición de la joven Amy Fitzpatrick
Contenía información de las llamadas de teléfono recibidas para aportar pistas
Una complicación más en la investigación de la desaparición de la joven Amy Fitzpatrick. El abogado de la familia, Juan de la Fuente, ha denunciado un robo producido en su casa en el que se sustrajo una carpeta que contenía toda la información de las llamadas recibidas en los últimos días para aportar pistas sobre la extraña desaparición de la joven irlandesa.
Según explicó el abogado, el robo se produjo en la madrugada del martes en su domicilio, aunque no se percató de lo que había sucedido hasta la mañana siguiente. "Lo más raro es que me robaron precisamente esa carpeta, que no contaba con ningún tipo de identificación, cuando también había documentos importantes sobre otros casos que gestiono. Además me robaron dinero y el coche donde había una memoria con la misma información de ese dossier", explicó.
De la Fuente se percató del robo a la mañana siguiente cuando comprobó que la puerta del jardín había sido forzada. El letrado también quiso recordar que el año pasado también se produjo un robo en la vivienda de la familia Fitzpatrick en el que se sustrajo el móvil de la joven.
Asimismo, el abogado anunció se está ultimando la fecha para que los familiares de Amy mantengan un encuentro con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. La familia también quiso recordar que la semana pasada mantuvieron reuniones con autoridades irlandesas para pedir una mayor cooperación con España en la investigación del paradero de la joven, la cual lleva más de dos años desaparecida.
También te puede interesar
Lo último