Desarticulada una banda que robó en una joyería de Málaga
El grupo lo formaban nueve delincuentes, que asaltaban también viviendas en Alicante
La Policía Nacional ha desarticulado una banda organizada, formada por nueve personas de cinco nacionalidades distintas, dedicada al robo con fuerza en viviendas y comercios tanto en la provincia de Alicante como en la de Málaga. La detención de estas nueve personas, con edades comprendidas entre los 20 y los 39 años, ha permitido esclarecer hasta el momento cinco hechos delictivos, en concreto un atraco con arma de fuego en una joyería de Málaga y cuatro robos con fuerza, tres en viviendas y uno en una empresa, todos ellos en Alicante.
Los arrestados -tres marroquíes, dos rumanos, dos moldavos y dos españoles- escondían los objetos sustraídos en zulos localizados en casas de campo. Los resultados de la investigación iniciada el pasado mes de octubre, a raíz del robo en una vivienda, permitieron a los efectivos policiales identificar a los posibles autores de este hecho delictivo, así como de otros.
Diferentes dispositivos policiales permitieron la pasada semana detener a estas nueve personas, en cuyos domicilios, localizados en los municipios alicantinos de Elche, Crevillente y Los Montesinos, los agentes hallaron joyas y numerosos efectos de varios robos.
No hay comentarios