Málaga

Desarticulada una red que distribuía droga de pésima calidad

  • Los detenidos operaban en las provincias de Málaga y Córdoba

Agentes de la Guardia Civil desarticularon ayer una red de traficantes compuesta por cuatro personas que distribuían hachís, marihuana y cocaína, si bien las dosis incautadas de esta última sustancia eran de tan pésima calidad que podrían haber causado graves daños de salud a los consumidores. Los detenidos distribuían la droga en las provincias de Málaga y Córdoba y responden a las iniciales de D. J. S., de 29 años, M. M. S. M., de 36; A. G. T., de 35; y J. M. S. M., de 47, los tres primeros arrestados en la provincia cordobesa y el último en Málaga.

Añade el comunicado que el pasado abril se inició la denominada operación Cubo al detectar un grupo de personas que abastecía de hachís, cocaína y marihuana a pequeños traficantes de droga de diversas localidades de la provincia de Córdoba y Málaga.

El grupo distribuía la droga en diversas localidades cordobesas, entre ellas Almodóvar del Río, Posadas, Palma del Río y núcleos urbanos periféricos de Córdoba. Así, el grupo ahora desmantelado por la Guardia Civil era el encargado de adquirir la droga y una vez en Almodóvar del Río, desde varios domicilios de la barriada del Veredón de los Mochos, los cuatro integrantes se encargaban de prepararla en pequeñas dosis para su distribución y venta a los "camellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios