El tiempo en Málaga

Descenso de las temperaturas y lluvias en Málaga a partir de este fin de semana

  • La entrada de un frente frío en la península deja ligeras precipitaciones en la capital 

  • Los termómetros bajan con máximas de 14 grados a partir de mañana 

Un hombre se protege con un paraguas de la lluvia en Málaga. Un hombre se protege con un paraguas de la lluvia en Málaga.

Un hombre se protege con un paraguas de la lluvia en Málaga. / Javier Albiñana (Málaga)

Después de una semana en el que las temperaturas máximas rondaron los 19 grados centígrados en Málaga, el invierno regresa a la provincia con un descenso de las temperaturas y ligeras precipitaciones. Un frente tormentoso ha entrado este fin de semana en España y ha provocado ese descenso de las temperaturas que se mantendrá hasta el martes con máximas inferiores a los 15 grados. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera que de cara al próximo fin de semana "puedan subir un poco".

La capital permanece completamente nublada con leves precipitaciones, mientras que en el interior se esperan más lluvias, aunque la presencia no será destacable en ningún lugar de la provincia. La cota de nieve bajará por debajo de los 1.000 metros, lo que provocará que posibles nevadas en los puntos más altos de la provincia en el arranque de semana. 

Desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indican que la nubosidad puede aumentar notablemente durante el resto de la semana, manteniendo esas precipitaciones en toda la provincia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios