Málaga

Deseo concedido a las princesas

  • l Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Hoy, a las 19:30. Mañana, a las 16:00 y 19:30. Domingo, a las 12:00 y 16:00. Precios de las entradas: Desde 17 a 40 euros.

Palacio de los deportes

El espectáculo sobre hielo de Disney Sueños de Princesas inicia en Málaga su gira española, que después pasará por Barcelona, Madrid, Zaragoza y Sevilla, y hasta el domingo se representará en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Disney On Ice Sueños de Princesas recrea a través del patinaje artístico los momentos en que los deseos de las siete princesas Disney se hacen realidad. Con Campanilla como guía, niños y mayores podrán ver las emocionantes historias de las princesas Disney y presenciar cómo sus sueños se hacen realidad. Disney On Ice Sueños de Princesas invita al público a acompañar a Campanilla cuando ésta muestra los inmortales cuentos de las siete encantadoras princesas. Centrándose en los momentos en que los sueños de las princesas se convierten en realidad, el espectáculo utiliza una música con mucho movimiento, deslumbrantes escenarios y una dramática coreografía que, en conjunto, convierten el espectáculo en una experiencia asombrosa.

En este nuevo espectáculo, producido por Feld Entertainment, los sueños de Ariel salen desde el fondo del mar y, en un momento mágico, encuentra la felicidad en su exploración sobre el mar. Por su parte, Mulán encuentra su fuerza interior, Yasmín descubre todo un mundo nuevo y Blancanieves se encuentra con su verdadero amor. Esta hermosa presentación de deseos concedidos revela también cómo los sueños de Cenicienta, Bella y la Bella Durmiente se convierten en realidad.

"Antes de materializar esta nueva edición de Disney On Ice, reflexionamos sobre lo que hace que las princesas Disney sean tan especiales", comentó el productor Kenneth Feld. "No tardamos mucho en darnos cuenta de que todas ellas tienen un elemento en común: todas ellas se embarcaron en aventuras en busca de los deseos más profundos de sus corazones y, al creer en ellos, estos se convirtieron en realidad. Nosotros quisimos compartir este inspirador mensaje con nuestro público al celebrar las historias de estos encantadores personajes".

La directora, Patty Vincent, utilizó sus propios sueños: "Mi parte favorita en toda esta experiencia fue concretamente combinarlo todo a partir de mi sueño original", señalo. Por su parte, Jerry Bilik, director artístico del espectáculo, fue el encargado de buscar un elenco artístico que ayudara a convertir las historias de las princesas en algo real. "Los excepcionales intérpretes contribuyen a que las historias se plasmen en la pista de hielo de una manera magnífica. Su representación de las siete princesas y sus príncipes cautiva al público porque saben transmitir a la perfección la esencia de las esperanzas y sueños de los personajes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios