Málaga

Desmantelan un punto de venta de droga en un piso de Málaga y detienen a una persona

  • El investigado utilizaba las zonas comunitarias del edificio, en el barrio de García Grana, para vender las dosis

Dos agentes de la Policía Nacional. Dos agentes de la Policía Nacional.

Dos agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en un piso en Málaga un punto de venta de estupefacientes a pequeña escala y han detenido a un hombre como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, quien supuestamente realizaba las transacciones en las zonas comunes de un edificio.

En el operativo se han intervenido siete papelinas de cocaína-base, diez dosis de heroína, así como útiles para la dosificación del estupefaciente. La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión del investigado, han informado desde la Comisaría provincial.

A raíz de tenerse conocimiento de que en un domicilio del barrio de García Grana hubiese un trasiego relevante de personas, que acudían al lugar para adquirir supuestamente drogas, los agentes establecieron un operativo con el objeto de comprobar los hechos y localizar tanto la vivienda en cuestión como los responsables de la venta.

Durante las indagaciones pudieron constatar cómo el investigado utilizaba las zonas comunitarias para vender las dosis y que en ocasiones lo hacía en presencia de menores. Además se realizaron varias aprehensiones de droga a distintos compradores cuando abandonaban la zona.

Así, una vez comprobados los hechos e identificada plenamente la persona que se dedicaría a la venta al por menor de cocaína y heroína se llevó a cabo un dispositivo en el que resultó detenido el principal investigado como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, han indicado en un comunicado.

Durante el registro que los agentes practicaron en el domicilio intervinieron varias papelinas listas para su venta, así como utillaje para la confección de las mismas. El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, que ha dictado su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios