Málaga

Despliegue policial en varios puntos de Málaga en un operativo contra el narcotráfico

  • Se han llevado a cabo detenciones y la incautación de sustancias estupefacientes

Despliegue policial en Rincón de la Victoria en un operativo contra el narcotráfico. Despliegue policial en Rincón de la Victoria en un operativo contra el narcotráfico.

Despliegue policial en Rincón de la Victoria en un operativo contra el narcotráfico.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han desplegado durante la pasada madrugada y las primeras horas de la mañana de este jueves un gran operativo policial contra el narcotráfico en Málaga. La operación conjunta se desarrolla en varios puntos de la provincia malagueña.

De momento, la operación se desarrolla según lo previsto. Según han informado fuentes policiales a este periódico, se han llevado a cabo detenciones y se han incautado de sustancias estupefacientes relacionadas con la trama investigada.

Hay actuando un importante número de unidades tanto de la Guardia Civil como del Cuerpo Nacional de Policía, con agentes coordinados de distintas provincias andaluzas que efectúan registros domiciliarios en distintos puntos de la provincia.

Así, la operación antidroga se desarrolla tanto en Málaga capital, en la zona de El Palo, como el municipio de Rincón de la Victoria, donde la fuerte presencia policial ha llamado la atención de los vecinos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios