Detalles para decir "Sí, quiero"
l Palacio de Ferias y Congresos. Avda Ortega y Gasset, 201. Viernes de 17:00 a 21:00. Sábado y domingo de 11:00 a 21:00. Entrada: 3 euros.
CELEBRA MÁLAGA
Nervios, indecisión, estrés, son sentimientos que suelen tener aquellos que se encuentran inmersos en la organización de una boda, el día más importante para muchos de sus vidas. Hoy se inaugura en el Palacio de Ferias y Congresos la tercera edición de Celebra Málaga, un evento que durante tres días reúne las novedades y soluciones del sector para que en ese día tan importante reine la perfección y la felicidad.
En esta ocasión son 58 los expositores que participan en la feria, en la que conviven empresas de catering, música, iluminación, menaje, regalos y listas de bodas; moda nupcial y de fiesta, transportes; y fotografía y vídeo. Además, muchas de las empresas ofrecen ventajas, por ejemplo, una de ellas regala 10 vales descuentos para gastar en indumentaria para la celebración, ya sea traje de novia o vestido fiesta.
Una de las partes fundamentales de este evento es la pasarela, por la que desfilarán las últimas tendencias de la moda nupcial con diseñadores de la talla de Pepe Botella, Elio Berhanyer, Javier Larrainzar, Charo Peres, Camila Elbaz y Duyos. Pero no sólo es importante el vestido ideal, sino que una pieza única tiene que estar acompañado del mejor peinado y el mejor maquillaje. La organización no ha descuidado este aspecto y la pasarela también acogerá demostraciones de peluquería y maquillaje, para que tanto profesionales como público en general conozcan las técnicas, estilos y tendencias de esta temporada.
La suerte les sonríe, los asistentes han encontrado el amor, así que pueden aprovechar la racha y entrar en el sorteo de un viaje de una semana para dos personas a Tenerife, un vestido de novia de Patricia Avendaño, estancias en hoteles, cenas románticas, servicios de SPA o una fuente de chocolate, entre más de cuarenta regalos. Los que quieran poner el broche a su celebración con un buen baile, pueden asistir a uno de los talleres de baile de salón y aprender tango, vals y danzas latinas.
¿Y que sería de una boda sin tarta? El sábado por la tarde habrá una degustación de un pastel gigante.
Celebra Málaga borrará la incertidumbre, la indecisión y el nerviosismo, porque todo estará bajo control gracias a los consejos de los especialistas reunidos en este evento. Ahora sólo queda lo más imperante, llegar hasta el altar y decir "Sí, quiero". Que sean felices, y que coman perdices.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia