Málaga

Detenida una mujer acusada de malos tratos por agredir a su marido

La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al agredir, presuntamente, a su marido. Fue el hombre, de 32 años, el que denunció los hechos, manifestando a los agentes haber sido atacado por su pareja, de 34 años, cuando, al parecer, esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Las pesquisas fueron iniciada por los agentes de la Jefatura de barrio del Distrito Centro, y se prolongaron durante dos días, desde que el hombre denunciara los hechos, y hasta que fuera localizada la supuesta agresora, que según fuentes cercanas a la investigación contaba con antecedentes por malos tratos.

Así, dichas fuentes precisaron que el hombre mostró a los policías varios arañazos que tenía tanto en la espalda como en el brazo derecho, los cuales, supuestamente, se los había ocasionado su pareja. Además, al parecer, el hombre explicó a los agentes que su mujer tenía problemas con la bebida. De hecho, según fuentes policiales, cuando la presunta agresora fue hallada, parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, las citadas fuentes afirmaron que en el momento de la detención la mujer no presentaba ningún tipo de lesiones visibles y tampoco manifestó haber sufrido ninguna agresión ni ser víctima de malos tratos. Por ello, los agentes procedieron a su arresto, y se le imputó como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios