Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Un detenido en el aeropuerto de Málaga con más de un kilo y medio de hachís oculto en la ropa

  • El arrestado pretendía introducir la droga en el Reino Unido

El hachís que el detenido en el aeropuerto de Málaga llevaba oculto en la ropa. El hachís que el detenido en el aeropuerto de Málaga llevaba oculto en la ropa.

El hachís que el detenido en el aeropuerto de Málaga llevaba oculto en la ropa. / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Málaga a una persona que portaba oculto en el interior de su ropa 1,6 kilos de hachís, siendo acusado de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes, han explicado desde la Benemérita en un comunicado, observaron a una persona que mostraba una actitud nerviosa lo que les hizo sospechar que pudiera portar alguna sustancia estupefaciente. En el filtro de seguridad le efectuaron una inspección, siéndole detectada una faja adosada a la cintura y un bulto a la altura de la ingle.

Una vez trasladado a dependencias oficiales se le efectuó un cachero, comprobando que era portador de un envoltorio de plástico en cuyo interior había 150 bellotas de una sustancia sólida de color marrón que una vez analizada, dio positivo en hachís.

Por estos hechos se procedió a la detención de esta persona, de nacionalidad española y de 38 años. El arrestado pretendía introducir dicha sustancia en el Reino Unido a través del aeropuerto de Londres-Stansted al que se dirigía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios