Málaga

Detenido un hombre por agredir y amenazar a dos agentes de la Policía Local

  • El sujeto, de 55 años, se encontraba visiblemente ebrio y aseguró ser educador social del Ayuntamiento • Los efectivos lograron reducirle

Un individuo de 55 años fue detenido el pasado sábado por agredir y amenazar a dos agentes de la Policía Local de Málaga. El sujeto, que estaba ebrio y desprendía un olor a marihuana, dijo ser asistente social del Ayuntamiento de Málaga y amenazó con aprovechar su profesión para perjudicar a los policías que le detuvieron. Sin embargo, desde el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento aseguran no tener constancia de que ninguno de sus trabajadores haya sido detenido, por lo que se pone en duda la versión que ofreció el individuo.

El incidente se produjo el sábado 2 de septiembre a las 00:40 en el distrito de Ciudad Jardín. Dos policías locales se encontraban patrullando la zona cuando pidieron en varias ocasiones la documentación a un hombre que se hallaba tumbado junto a la carretera en estado de ebriedad y oliendo a marihuana. Ante la negativa a identificarse, uno de los agentes cogió una riñonera que había junto a él para comprobar si contenía su documentación y ofrecerle asistencia sanitaria. Fue entonces cuando el individuo lanzó un puñetazo que impactó en la entrepierna del otro policía para a continuación agarrarle del cuello hasta que pudo ser inmovilizado con la ayuda del otro agente.

En el cacheo, los agentes intervinieron un trozo de hachís y encontró una cachimba que contenía restos de marihuana. Además, durante el traslado al centro de salud, el agresor afirmó ser asistente social del Ayuntamiento y amenazó a los policías con destrozar la vida de sus hijos y descubrir dónde viven. Finalmente, el sujeto fue visto por un doctor antes de ser trasladado al calabozo, mientras que los dos agentes recibieron un parte médico por padecer dolores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios