Málaga

Detenido un hombre por intentar robar a otro y a éste por apuñalarloArrestado por darle un botellazo en la cabeza en la Plaza de la Merced

  • El presunto autor del intento de robo presentaba cortes en pierna, mano y pómulosLa Policía detuvo al presunto autor de la agresión minutos después de la discusión

Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron el sábado a Juan José P. G., de 37 años, por, presuntamente, tratar de robar con una navaja a N. S. E. G., de 31, y también a éste último por quitarle el arma y apuñalarlo con ella. Los hechos tuvieron lugar sobre las 9:30 del sábado en la calle Corregidor Nicolás Isidro, donde los agentes localizaron a Juan José P. G., herido con cortes profundos en pierna, mano y pómulo.

El herido dijo a los agentes que se había peleado con un individuo, el cual le había agredido con una navaja, marchándose tras ello del lugar, según señalaron desde la Policía Local. Con las características físicas aportadas por el herido, los agentes dieron una batida por la zona, localizando al presunto autor del apuñalamiento en la puerta del Hospital Carlos Haya, ya que tenía una herida en una mano. Tras proceder a su identificación, el individuo manifestó a los policías que fue abordado por el otro hombre, que intentó robarle utilizando para ello una navaja, ante lo que se produjo un forcejeo entre ambos.

Un joven de 20 años fue detenido en la madrugada del pasado domingo por la Policía Local de Málaga por, presuntamente, dar un botellazo en la cabeza a otro durante una discusión que tuvo lugar en la céntrica Plaza de la Merced. Al llegar al lugar, los agentes avisaron al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, debido a que el herido sangraba abundantemente por la cabeza, según informó la Policía Local en un comunicado. Asimismo, localizaron al presunto autor de los hechos, Claudio Francisco C. G., natural y vecino de Málaga, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios