Un ciudadano marroquí de 44 años con dos reclamaciones judiciales en vigor ha sido detenido por la Policía en Málaga como presunto autor de un atraco a punta de navaja a un viandante al que le sustrajo la cartera. La descripción aportada por la víctima, que supuestamente fue agredida la madrugada del pasado 23 de noviembre en la Alameda Principal de Málaga, permitió a la Policía detener al individuo, cuyas iniciales son M. Z., durante su huida a pie, según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado de prensa remitido a este periódico.
En el cacheo preventivo, los agentes hallaron la cartera con la documentación y efectos personales de la víctima, además de la navaja con la que al parecer le había agredido. La Policía también le intervino siete teléfonos móviles, documentos a nombres de terceros y dinero en efectivo, y comprobó que varios de ellos pertenecían a una pareja que había denunciado un robo con violencia en la misma zona por parte de un individuo cuyas características físicas coincidían con las del detenido.
Las investigaciones llevadas a cabo han permitido hasta el momento esclarecer tres robos con violencia o intimidación perpetrados en la capital malagueña. El detenido, que se encontraba en situación irregular, según aseguró la Policía, tenía varias identidades falsas con numerosos arrestos, además de dos reclamaciones judiciales en vigor.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios