Málaga

Detenido un joven herido al saltar desde un balcón después de robar en Málaga

  • El arrestado, localizado cuando cojeaba, fue trasladado a un hospital por la lesión sufrida en el tobillo durante la caída al huir

Un policía nacional junto a la vivienda Un policía nacional junto a la vivienda

Un policía nacional junto a la vivienda / Policía Nacional de Málaga

Un joven de 19 años ha sido detenido por la Policía tras resultar herido al saltar desde el balcón de una casa en Málaga a la que había escalado para robar y de la que huyó con dos bolsos tras ser descubierto por la moradora del inmueble en el dormitorio.

El arrestado fue trasladado a un hospital por la lesión sufrida en el tobillo durante la caída al huir, había sido localizado cuando cojeaba y se le intervinieron los bolsos que contenían sendos teléfonos móviles, dinero y otros efectos personales, según ha informado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

El joven, de nacionalidad marroquí, iba en chanclas y saltó desde una primera planta sobre las 3.30 horas de este martes en la zona centro de la capital malagueña (calle Dos Aceras).

La residente del inmueble alertó a la centralita policial del "091" de que se había topado con un asaltante en su dormitorio y que este había saltado a la desesperada por su balcón, tras lo que fue detenido por su presunta responsabilidad en un robo con escalo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios