Detenido un joven por la muerte de un hombre por arma blanca en Estepona
El cadáver de la víctima fue hallado con heridas en el cuello y el abdomen en un edificio de la urbanización Parque Antena
Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Nacional por su supuesta implicación en la muerte de un hombre de 44 años en Estepona, cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo con varias heridas de arma blanca, según informaron fuentes policiales. El cadáver fue encontrado en un edificio de la urbanización Parque Antena, según informó ayer Sur, que precisó que los agentes se percataron de que había signos de que el cuerpo había sido trasladado al cuarto de baño desde otra habitación.
El fallecido presentaba heridas de arma blanca en el cuello y abdomen, por lo que las pesquisas apuntan a que podría haber sido degollado, extremo que deberá confirmar la autopsia. La víctima trabajaba en un asador de pollos y llegó a la vivienda por la tarde, tras completar su jornada laboral, según comentaron los vecinos. Media hora después la alarma que el dueño de la vivienda tenía instalada se activó, aunque fue desconectada rápidamente. Finalmente, uno de los vecinos fue el que alertó a la Policía. Agentes de este Cuerpo y efectivos de Bomberos tuvieron que forzar la puerta de la vivienda al no abrirles nadie, encontrando el cuerpo sin vida de la víctima en la bañera. Las primeras pesquisas indican que el cuerpo fue arrastrado al cuarto de baño desde otra habitación.
Por otro lado, un jurado popular tiene previsto juzgar el próximo 1 de junio a una mujer para la que la Fiscalía de Málaga solicita 21 años y medio de prisión, al acusarla de degollar por una deuda a otra, con la que mantenía relaciones comerciales relacionadas con la venta de joyas. Además, se solicita que indemnice a los hijos de la víctima y se le acusa también por un delito de hurto.
El suceso ocurrió en diciembre de 2013 pasadas las 12:30 delante del chiringuito La Posta del Ángel, donde ambas se encontraban sentadas hablando hasta que se produjeron los hechos. Tres personas pudieron ver a la supuesta responsable cuando huía cruzando el paseo marítimo hacia el callejón contiguo a la sala de exposiciones Mare Nostrum. La víctima quedó tumbada en posición fetal en el carril bici junto a la escalera del restaurante que estaba cerrado.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado