Sucesos

Detenido tras poner en peligro a sus vecinos al provocar un incendio en su casa en Málaga

  • Policías sofocaron el fuego iniciado en la terraza con ayuda de cacerolas con agua y unos extintores de la comunidad de propietarios

  • Los hechos ocurrieron en una vivienda de Teatinos

Dos policías nacionales de Málaga

Dos policías nacionales de Málaga

La Policía Nacional ha detenido en Málaga capital a un hombre de 45 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de incendio, que supuestamente provocó en la terraza de su vivienda, con lo que puso en peligro al vecindario del bloque.

Según las pesquisas, el arrestado habría amontonado numerosos enseres en la terraza de su domicilio, en un segundo piso del edificio. La rápida actuación policial permitió sofocar el incendio y detener al responsable.

Los hechos tuvieron lugar la noche del día 19 de enero en un inmueble de la calle Frank Capra, en el barrio malagueño de Teatinos. La Sala del 091 informaba de un incendio al que acudieron varias dotaciones policiales.

Los agentes desplazados al lugar localizaron el inmueble afectado y observaron cómo del mismo salía bastante humo e incluso se podían ver llamas, según han informado desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

Una vez que los agentes accedieron a la vivienda, de la que salía humo por la zona baja de la puerta principal, encontraron dos bombonas de butano en la entrada y controlaron al morador del inmueble, que estaba muy agitado y agresivo.

Los policías sofocaron el fuego iniciado en la terraza con ayuda de cacerolas con agua y unos extintores de la comunidad de propietarios. Ya con la llegada de Bomberos y la correspondiente inspección de la zona se determinó que no había peligro para el vecindario, no necesitando ninguna persona asistencia médica.

La Policía encontró dos bombonas de butano en la entrada y controló al morador del inmueble, que estaba muy agresivo

El morador del inmueble fue detenido en ese momento por su presunta implicación en un delito de incendio. Según las indagaciones, el detenido tendría conductas nada cívicas en la comunidad de propietarios en la que reside, "amenazando incluso de muerte a sus vecinos con pintadas en zonas comunes". El investigado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga en funciones de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios