Málaga

Detenido por reproducir cartones de bingo sin permiso del diseñador

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre por un presunto delito contra la propiedad industrial, en concreto por la reproducción de cartones de bingo reutilizables, supuestamente sin tener la autorización del titular del diseño. Las investigaciones se inician a raíz de la denuncia interpuesta por el propietario de la patente del diseño de cartones de bingo en relación a una imprenta con sede en Málaga que se estaría dedicando a la reproducción de dichos cartones sin tener su autorización.

Durante las indagaciones, los investigadores localizaron una empresa situada en un polígono industrial de la capital donde realizaron una inspección.

Allí se intervinieron 16 planchas de estampación Offset de cartones de bingo, 36 paquetes de cinco series completas de cartones y 26.000 pliegos con impresiones de cartones de bingo, según precisaron las mismas fuentes policiales a través de un comunicado.

Asimismo, los agentes arrestaron al responsable de la imprenta por presuntamente fabricar cartones de bingo cuyo diseño industrial se encuentra registrado y no tiene autorización para ello. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios