Detenido por robar más de 3.000 euros en las taquillas del gimnasio
El acusado es un cliente que acudía varias veces al día a este establecimiento
Un hombre de 29 años fue detenido ayer por la Policía Nacional en Málaga por haber robado supuestamente 3.280 euros en las taquillas de un gimnasio al que acudía varias veces al día, además de joyas valoradas en 3.500 euros en la vivienda de su pareja.
La investigación se inició a raíz de la denuncia de un usuario de un gimnasio del centro de Málaga por la sustracción de 1.200 euros de su taquilla, que había cerrado con un candado que le habían suministrado desde el establecimiento, según informó la Policía. El denunciante se percató de que le faltaba dinero de su cartera al salir del gimnasio, sin que hubiese observado nada anómalo al regresar a su taquilla.
Los investigadores comprobaron que se habían producido diecisiete casos por robos en taquillas del gimnasio y que en la mayoría de los casos los candados, principalmente de código numérico, eran abiertos y luego cerrados. Las pesquisas condujeron a los agentes a un cliente que acudía varias veces al día a las instalaciones, en horario de mañana y tarde, y que se limitaba a andar en una cinta próxima a la zona de los vestuarios masculinos, "lugar al que acudía insistentemente con actitud vigilante", según la Policía.
No hay comentarios