Sucesos

Detenido por robar dos solomillos en un supermercado de Málaga e intentar agredir a unos policías

  • El hombre trató de huir cuando el vigilante de seguridad le recriminó que había traspasado la línea de caja sin pagar la carne 

  • En el forcejeo, el trabajador sufrió una herida sangrante en una mano

Dos policías locales de Málaga Dos policías locales de Málaga

Dos policías locales de Málaga / Javier Albiñana

Traspasó la línea de caja después de haber pagado una lata de cerveza, pero se dejó atrás la carne. Ni mortadela ni jamón york. Llevaba dos solomillos de cerdo y trató de huir cuando fue sorprendido por el vigilante de seguridad, testigo del hurto. El presunto autor acabó detenido por la Policía Local de Málaga después de intentar agredir a los policías que lo reducían para evitar su huida. 

Ocurrió en un supermercado de la zona de Martínez Maldonado. Eran las 11:45 cuando el trabajador se percató de que un individuo, de 37 años, se había escondido, presuntamente, dos solomillos en una bandolera. Una vez que el vigilante le impidió el paso, el supuesto autor, un bielorruso con nacionalidad española, intentó zafarse y entre ambos se inició un forcejeo, informaron desde la Policía Local.

El responsable de seguridad sufrió una herida sangrante en una mano. En ese momento, una patrulla que se encontraba por la zona observó la escena y se adentró en el supermercado. Los agentes, tras conocer lo ocurrido, trataron de reducir al hombre, que lanzó varias patadas, aunque ninguna les alcanzó. 

El detenido se mostró en todo momento reacio a colaborar con los policías y se negó incluso a identificarse, según la versión policial. Los policías le atribuyeron un presunto delito de robo con violencia y otro de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. Los productos que había intentado sustraer quedaron en el depósito del establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios