Celina Clavijo

Así redujeron al presunto maltratador reincidente que intentó apuñalar a varios agentes en Rincón de la Victoria

El individuo, de 56 años, tiene numerosos antecedentes por violencia de género. Intentó entrar en casa de su ex pareja, con una orden de alejamiento, y después recibió varios disparos cuando trataba de agredir a los efectivos que lo iban a detener. El presunto maltratador tenía una orden de búsqueda por resistencia y desobediencia. La AUGC defiende la actuación de la guardia civil que disparó: "Vio peligrar su vida". . .

La AUGC de Málaga defiende la actuación de la agente que disparó al presunto maltratador armado: "No hay debate, vio peligrar su vida"

La asociación de guardias civiles apoya a la investigadora, quien actuó con "proporcionalidad" mientras el individuo arremetía contra ella "con un cuchillo, que es un arma letal". "Fueron disparos muy certeros", recalca el portavoz. El presunto maltratador tenía una orden de búsqueda e ingreso en prisión. Reducen a tiros a un hombre armado que arremetió contra una agente . .

El presunto maltratador de Rincón de la Victoria al que redujeron a tiros tenía una orden de búsqueda y detención

Su ex pareja, una mujer a quien tenía prohibido acercarse, había avisado de que estaba intentando entrar en su casa. El individuo fue interceptado en el paseo marítimo, donde una agente de la Guardia Civil en prácticas, contra la que arremetió con dos cuchillos, le disparó en las piernas. Reducen a tiros a un presunto maltratador . .