Gastronomía Descubre los bares y tabernas más cofrades de Málaga

Málaga

Detenidos en un control en Jaén dos jóvenes malagueños con más de 11 kilos de hachís

  • Los llevaban ocultos en el salpicadero del coche

El hachís intervenido a los dos malagueños en Jaén.

El hachís intervenido a los dos malagueños en Jaén. / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Málaga, de 24 y 25 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes, tras sorprenderles transportando en un vehículo mas de 11 kilogramos de hachís.

Ha sido en un control de la Guardia Civil, en la A-4, a su paso por el término municipal de Baños de la Encina (Jaén), cuando el se detectó a dos jóvenes que mostraban signos de nerviosismo ante la presencia de los agentes.

En el momento de pedirles la documentación personal, los agentes se percataron de un olor a estupefacientes, olor que los detenidos trataron de justificar manifestando, que momentos antes habían consumido hachís en el interior del vehículo, entregando al agente de forma voluntaria un envase conteniendo dos trozos pequeños de hachís.

En el control se contaba con el apoyo del Servicio Cinológico por lo que el perro al inspeccionar el vehículo, marcó hasta dos veces la zona del salpicadero. Al desmontar el salpicadero los agentes localizaron más de 11 kilogramos de hachís en 69 envoltorios.

Una vez puestos los detenidos a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios