Sucesos

Detienen en Málaga a tres jóvenes por media docena de robos con fuerza en interior de vehículos

  • Un testigo observó cómo rompían varias lunas de turismos aparcados en un supermercado de Las Flores

Un agente de la Policía Nacional. Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. / Javie Albiñana

Tres jóvenes han sido detenidos en Málaga por, supuestamente, participar en media docena de robos con fuerza en el interior de vehículos. Los arrestados, de entre 15 y 21 años, están considerados responsables de seis robos en coches perpetrados en el aparcamiento de un supermercado, situado en la barriada de Las Flores.

Los hechos se produjeron en la madrugada del martes cuando agentes de la Policía Nacional, en servicio de prevención de la seguridad ciudadana fueron comisionados por el Centro Inteligente de Mando de Comunicación y Control (CIMACC-091) al aparcamiento de un establecimiento comercial, donde un requirente observó cómo tres personas rompían varias lunas de los turismos aparcados para, posteriormente, acceder al interior y sustraer objetos de interés.

Personados en el lugar, y tras entrevistarse con el ciudadano que solicitó la presencia policial, una patrulla uniformada junto con una dotación de paisano lograron localizar y detener a los presuntos autores de los hechos, tres hombres de entre 15 y 21 años. En el momento del arresto, los jóvenes trataron de ocultar a los policías los objetos sustraídos que portaban.

Finalmente, los agentes comprobaron que, en el lugar de los hechos, se hallaban seis vehículos violentados y con el interior revuelto. Los presuntos responsables de seis robos con fuerza fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios