Contenido patrocinado

Días Sin IVA ‘El Motorista’. ¡Estrena Moto!

Días Sin IVA ‘El Motorista’. ¡Estrena Moto! Días Sin IVA ‘El Motorista’. ¡Estrena Moto!

Días Sin IVA ‘El Motorista’. ¡Estrena Moto!

El 18 y 19 de octubre El Motorista Málaga celebra sus Días Sin IVA, en una importante selección de motos; ropa; recambios y accesorios moteros. Será una oportunidad única, para equiparte de los pies a la cabeza o estrenar moto. En paralelo a los días sin IVA, llega por primera vez a Málaga, una nueva edición de la Feria Moto Ocasión. Un evento único, importado de El Motorista Jerez, y que año tras año, atrae a más público por la variedad y cantidad de vehículos en oferta y buen ambiente motero.

En la Feria Moto Ocasión El Motorista Málaga puedes encontrar, la moto de tus sueños, porque habrá expuestas, muchísimas motos de segundo uso, Km0 y nuevas a estrenar. ¡Más de 200!

'El motorista', Días Sin IVA. 'El motorista', Días Sin IVA.

'El motorista', Días Sin IVA.

La entrada es gratuita y se caracteriza por ser una feria Multi-Marca. Desde hoy podrás ver en su página web varios modelos de scooters y motos SIN IVA o en Súper Promoción, tanto de dos como de tres ruedas. Pero atención ¡prometen que habrá muchas sorpresas más!

Recuerda el 18 y 19 de Octubre desembarcan, los Días Sin Iva y la Feria Moto Ocasión a El Motorista Málaga. Un evento que promete estrenarse con toda la artillería para que ningún motero se quede indiferente y todos puedan estrenar moto o equiparse. Pero cuidado, todos los precios y ofertones solo serán válidos para operaciones que se cierren durante la Feria Moto Ocasión. Te recomendamos traer tu última nómina y datos bancarios. Solo por si caes en alguna tentación. ¿ Te lo vas a perder?.

Te esperamos en El Motorista Málaga, Ctra. Azucarera Intelhorce, 82 (Pol.Ind. Guadalhorce), 29004 – Málaga.