Málaga

La Diputación se suma a la conmemoración del Día Europeo de la Igualdad Salarial

  • Este lunes, 22 de febrero, se celebrará 'Desigualdad salarial en pandemia' conferencias y mesas redondas on line

La Diputación de Málaga La Diputación de Málaga

La Diputación de Málaga

La Diputación de Málaga se suma a la conmemoración del Día Europeo de la Igualdad Salarial con un evento online organizado por la Delegación de Igualdad. Este lunes, 22 de febrero, se celebrará  'Desigualdad salarial en pandemia'.

En esta iniciativa se analizará la brecha salarial durante la misma y se propondrán soluciones en una mesa redonda y varias conferencias ofrecidas por Laura Baena, fundadora del Club de MalasMadres; Tania Camón, de Conciliación 360, y Mercedes Mengíbar, de Vithas.

El evento cuenta con el apoyo de Amupema y Amfammer, asociaciones que vienen colaborando con la Diputación malagueña en diversas acciones a favor de la igualdad de género. Las personas interesadas pueden inscribirse en el evento de forma gratuita en https://forms.gle/QoyiqjGpDmZjBVHR9.

Programa

El evento online dará comienzo a las 10:00, y a partir de las 10:20 tendrá lugar la primera conferencia, ofrecida por Laura Baena, del Club MalasMadres, que hablará de la iniciativa #YONORENUNCIO.

A las 10:40 se celebrará la mesa redonda 'Brecha salarial o herida abierta', con la participación de representantes de organismos públicos y privados de la provincia.

Posteriormente, a las 11:30, Tania Camón, consultora y experta en igualdad y conciliación ofrecerá claves para la mejora de la conciliación, y a partir de las 12:00, varias empresarias y profesionales tomarán la palabra para ofrecer su visión de la igualdad salarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios