Málaga

Diversión de miedo para niños y mayores

Fiestas

La fiesta de Halloween se celebra el domingo, víspera del día de Todos los Santos, y en torno a ella se articula todo un calendario de fiestas, muchas de ellas con los niños como protagonistas y con el único requisito de ir disfrazado.

Para aquellos que quieran vivir un Halloween divertido y sobre todo original, la pista del Club de Hielo de Benalmádena se convierte en la mejor opción. Esta tarde, a partir de las 19:00 esta instalación se convertirá en un auténtico pasaje del terror, ya que los usuarios podrán patinar disfrazados de sus personajes favoritos para pasar mucho miedo. Con la entrada, los patinadores podrán disfrutar de chupitos Mortizia (sin alcohol) y palomitas monster. Además, se sortearán invitaciones para la pista y se entregará un premio al mejor disfraz. La cafetería de la instalación ofrecerá un menú especial de platos mexicanos (3 euros) y buñuelos (2 euros). La entrada costará 3 euros para los socios con tarjeta sport y 5 para los que vayan disfrazados.

Desde hoy, el acuario Sea Life Benalmádena celebra Halloween con cuatro días terroríficamente divertidos. Animadoras transformadas en simpáticas brujitas, calabazas que alumbran siniestros pasillos, batidos sangrientos con los que saciar la sed de sangre, son sólo algunas de las sorpresas que el acuario ha preparado para pasarlo de miedo. Para los más pequeños se ha creado el Rincón infantil de Halloween donde conocerán los orígenes, leyendas y actividades tradicionales de la festividad de Halloween y donde podrán convertirse en momias vivientes o en personajes de pesadilla en el taller de maquillaje terrorífico.

También los niños son los protagonistas en la tienda Toysarus, que ha preparado una fiesta fantasmagórica llena de sorpresas y sustos para el sábado, de 18:00 a 20:00. Los niños que quieran participar sólo deben cumplir un requisito: acudir disfrazados. Los monstruos de Halloween han preparado actividades y juegos entre los que no faltará el tradicional truco o trato. Además, los clientes que realicen compras superiores a 20 euros en productos de Halloween como disfraces, máscaras o guirnaldas van a recibir de regalo una calabaza llena de piruletas.

La propuesta del parque de atracciones Tivoli es diversión para toda la familia en un fin de semana en el que el parque estará abierto en horario de 12:00 a 19:00, con sorpresas terroríficas durante toda la jornada ya que las actuaciones se sucederán por todas las calles del parque de forma continuada. Todos los niños que vayan disfrazados recibirán un helado gratis. El precio de entrada es de 7 euros y el supertivolino, que permite disfrutar de todas las atracciones, de 10 euros. El domingo, por Halloween, de 11:00 a 13:00 el precio de entrada será de 3,5 euros. Y como cada domingo no faltará el popular mercadillo de 11:00 a 14:00. A todas las personas que paguen la entrada al parque se les entregará un tiquet para consumir un mini hot dog y una bebida gratis. También se les entregará un tiquet para que puedan volver otro día también gratis.

La marcha zombi o la Zombie Walk Málaga es una de las atracciones para acudir al centro en la noche del domingo. Desde las 22:00 cadáveres reanimados comenzarán a concentrarse en la Plaza de la Constitución para deambular por la calles del centro histórico a partir de las 22:30. "Lo único que te pedimos es que vengas dispuesto a arrastrar tus pies y gruñir como si el apocalipsis acabara de desatarse en las calles de Málaga", escriben en la página web que anuncia el evento. El recorrido pasará por la calle Larios hasta la Alameda, para subir después por la calle Molina Lario, hasta la Plaza de la Merced, desde la que regresarán a la Plaza de la Constitución por la calle Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios