Málaga

Dreams Nova, el único club fitness en Málaga capital de actividades dirigidas y Taekwondo como arte marcial

  • El centro ofrece una amplia variedad de actividades con grupos reducidos y ambiente familiar

  • Los entrenamientos personales también juegan un papel fundamental 

Eva Párraga, fundadora de Dreams Nova

Eva Párraga, fundadora de Dreams Nova

Dreams Nova, el único club fitness en Málaga capital de actividades dirigidas y Taekwondo (WTF) como arte marcial, según su fundadora, Eva Párraga. El centro deportivo, situado en calle Ayala, tiene como esencia sus clases en grupos reducidos donde se premia la responsabilidad con el alumno para una buena posición corporal a la hora de ejecutar los ejercicios, evitando así posibles lesiones y previniéndolas. Ofrece, en palabras de la responsable, "un gran ambiente de familia por su trato y cercanía que hacen que los grupos hagan piña y entre todos evolucionen y crezcan de una manera segura, dinámica y efectiva".

Una carrera deportiva de más de 20 años

Su fundadora es Eva Párraga, una jóven emprendedora de 24 años, que pese a su corta edad, lleva casi una década dedicándose a este sector, con una carrera deportiva de más de 20 años, en los que ha cometido en distintas disciplinas y artes marciales, siendo II Dan de Taekwondo por la WTF (Word Taekwondo Federation), juez de mesa y árbitro regional. A su vez, su "continua formación" en entrenamiento funcional, pilates, hipopresivos, zumba, danzas Urbanas y artes marciales hacen que sus clases se adapten a las necesidades de cada alumno, "previniendo o evitando lesiones", alcanzando, dice, sus objetivos de una manera "más eficaz y dinámica".

Eva Párrafa en el club fitness Eva Párrafa en el club fitness

Eva Párrafa en el club fitness

El club fitness tiene una gran variedad de actividades para todas las edades y sexo, donde se potencia, sostiene Párraga, las ganas de llevar un estilo de vida saludable, el deporte y la actividad física "con mucha diversión, cercanía y profesionalidad".

El entrenamiento funcional, las danzas Urbanas, y las artes Marciales son algunas de sus actividades más demandadas. Ofrece su clase estrella, Xtreme Box, una combinación de entrenamiento funcional con artes marciales, "diseñada única y exclusivamente para que el usuario se desahogue frente a un saco o una manopla, se divierta con su música y ejercicios funcionales y logre sus objetivos desde la esencia Dreams Nova".

Asimismo, una vez al mes, el centro organiza un taller durante la mañana del sábado donde se tiene la posibilidad de participar en distintas actividades, como defensa Personal, que ya se impartió con éxito el pasado día 22.

Eva Párraga Eva Párraga

Eva Párraga

Los entrenamientos personales también juegan un gran papel en este club. El examen anatómico y de salud inicial, su evaluación completa con o sin patologías y su entrenamiento personalizado contando con la cercanía y esencia que les caracteriza, hacen que se distingan de cualquier otro entrenamiento personal. "Dreams Nova es el lugar donde tener tu actividad física diaria, cuidar tu cuerpo y divertirte", subraya su fundadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios