Contenido patrocinado

Dyson V11, no querrás otra aspiradora

Las aspiradoras de escoba llegan a ser de tamaño poco más que una escoba convencional. Las aspiradoras de escoba llegan a ser de tamaño poco más que una escoba convencional.

Las aspiradoras de escoba llegan a ser de tamaño poco más que una escoba convencional.

La limpieza del hogar es uno de los aspectos más importantes del mismo. De esta forma, si invertimos en productos de limpieza, es porque esperamos poder obtener un rendimiento deseado y que, por lo tanto, acabemos con aspectos como el polvo o la suciedad en general sin mucho esfuerzo. Para lograr todo esto con la mayor comodidad, lo mejor es contar con una aspiradora. En este sentido, existen muchos modelos de aspiradoras diferentes, por lo que si no sabes qué modelo comprar o cual es el que más te interesa, teniendo en cuenta las necesidades de tu hogar, lo mejor es recurrir a internet y leer la opinión de los usuarios. No hay una valoración mejor que aquella de un usuario sobre un producto que ha probado, gracias a ello, podremos conocer su experiencia y contar con su punto de vista. En este aspecto, las opiniones sobre la Dyson V11 son bastante positivas y es por lo tanto, un modelo a tener en cuenta en cualquier hogar.

Las ventajas de las aspiradoras escoba

Muchas veces se tiende a pensar que la aspiradora es una herramienta bastante grande, que produce mucho ruido y que cuenta con un mantenimiento aparatoso. Como en cualquier otro campo, la tecnología en este caso ha jugado mucho a favor de las aspiradoras y ha conseguido evolucionar estas hacia modelos más económicos y más potentes, además de cómodos y manejables, como es el caso de una aspiradora de escoba.

Estas aspiradoras de escoba llegan a ser de tamaño poco más que una escoba convencional y desde luego, presentan muchas más funciones que las hacen bastante más interesantes. Para empezar, la potencia con la que estas aspiran nos permite limpiar con facilidad toda clase de superficies. Esta Dyson V11, por ejemplo, estupenda para acabar con la suciedad tanto en las alfombras como en el sofá, aspectos que, con una escoba tradicional, eran imposibles de limpiar. Por otro lado, estas aspiradoras eléctricas, prescinden de uno de los elementos más tradicionales de la limpieza, el paletón, que era el inseparable compañero de toda escoba que pretendía recoger la suciedad para más adelante depositarla en la basura.

Aspiradoras de escoba, cada vez más inteligentes

Sin embargo, la tecnología en las aspiradoras de escoba va mucho más allá de poder limpiar superficies con facilidad y hacernos prescindir del paletón y es que, modelos como este Dyson V11, cuentan con una mayor batería que nos permiten disfrutar de una mayor autonomía y con diferentes estilos de aspirado, gracias a poder cambiarlos en su pantalla LED.

De esta forma, estas aspiradoras cada vez son más inteligentes y nos permiten disfrutar de una mayor cantidad de ventajas, con lo que se adaptan mejor a las necesidades que el usuario tenga en cada momento. Sin duda, se trata de una de las formas más eficientes de poder limpiar nuestro hogar, sin hacer apenas ruido y lo más importante, sin ocupar mucho espacio. Por estos motivos, limpiar con una aspiradora de escoba, es una de las soluciones más buscadas por muchos usuarios, durante estos últimos años.

Cuáles son las ventajas de la Dyson V11

La Dyson V11 es, probablemente, la mejor aspiradora escoba que puedas encontrar en el mercado. Supone una interesante evolución sobre la Dyson V10, presentada en 2018, y que ya destacaba sobre la competencia:

Mayor potencia: Los 180 vatios de potencia de aspiración superan en un 20% a los de la V10. Es la aspiradora escoba más potente del mercado, siendo equiparable o incluso superando a muchas de las aspiradoras con cable.

DLS: La Dyson V11 adapta automáticamente la potencia al tipo de superficie, de manera que aplica una mayor potencia en las alfombras, por ejemplo. Mejor limpieza y mayor comodidad.

Accesorios: Dispone de una completa gama de accesorios, de manera que podrás limpiar todo tu hogar (no solo el suelo, sino también techos, tapicerías…) y tu vehículo de manera eficaz y eficiente.

Aire más puro: Sus 14 ciclones optimizan el flujo del aire, y unidos a su sistema de filtrado, atrapan hasta un 99,97% de las partículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio.

Pantalla LCD: Su nueva pantalla te permite visualizar la información más importante sobre la autonomía restante o diversos mensajes acerca del mantenimiento de la máquina.